Servicios 2017

WC: Al comienzo y al final de la prueba la organización dispondrá de unos servicios públicos con ducha en el Frontón Polideportivo (lugar donde se instalará el parking de la prueba).  En el Gimnasio del C.P Fernán González a 150 metros de la salida y la meta de la prueba los participantes podrán cambiarse

FISIOTERAPEUTAS Y PODÓLOGO: La organización dispondrá de servicio de fisioterapeutas y masaje para los deportistas que lo soliciten al finalizar la prueba en el gimnasio del  C.P. Fernán González a 150 metros de la meta, y en el Polideportivo, a cargo de los Fisioterapeutas y Masajistas que la Organización dispondrá para la prueba, a partir de las 11:30 horas.

DUCHAS Y ASEOS: Habrá servicio de duchas para los participantes en el  Frontón Polideportivo Municipal de Salas de los Infantes al acabar la competición.

CRUZ ROJA: La organización dispondrá durante toda la prueba y de forma permanente de servicio de ambulancias y voluntariado de cruz roja.

ZONA DE EQUIPOS: Junto al lugar de salida y meta (100 metros) se dispondrá de un espacio para que los diversos equipos puedan colocar sus carpas, y servicios mecánicos.
(Ponerse en contacto con Juan Carlos 616 204162 fecha límite jueves día 12 octubre).

ASISTENCIA MECÁNICA EN RUTA DE BTT 52 KM: Gracias a nuestro patrocinador Ciclos de León (Palacios de la Sierra) se contará con asistencia técnica en la prueba de BTT de 52 Km.

LAVADO: El lavado de bicicletas se podrá realizar junto al polideportivo (carretera Quintanar de la Sierra CL-117) a 200 metros en un taller de lavado y en la Gasolinera de la localidad  Salense (carretera Burgos N-234).   1 €.
También se pondrá una manguera de agua a 100 metros de la meta y en él Polideportivo: Gratuito.

ZONA DE PARKING y PERNOCTA: Habrá servicio de parking junto al polideportivo y anexos junto al instituto. En la que se dispondrá de un circuito paralelo para bajar  a inscripciones, salida y meta (1,5 km) para no tener que transitar por carretera. Para participantes que deseen  utilizar los servicios del Polideportivo en la noche ponerse en contacto con la organización. 616 204162 (Autorización).

PANTALLA GIGANTE: En la zona de meta de dispondrá de un escenario con pantalla gigante con las mejores fotos e imágenes de la prueba (Gracias al patrocinio de PRODUCCIONES SALAS.)

COMIDA: La comida se realizará en el restaurante Hotel Benlloch de la localidad con un “MENU DEMANDASAURUS” de 10 € para todas las personas que se inscriban en la comida y acompañantes.

TALLERES INFANTILES: Para los más pequeños el día de  la prueba de 11:00 a 13:30 horas habrá talleres en la plaza de la Localidad. Puzzles de Dinosaurios y un Taller de 'selfies'.

MARCHA DE BICI POPULAR: Para todas las categorías a partir de las 13:30H de 2 km, obligatorio casco y menores acompañados (Autorización Paterna). Recorrido: Salida desde Salas – Camino Castrovido – Peña Rota - Meta en Salas.

CARRERAS DE BICI SIN PEDALES PARA NIÑOS (2-4 AÑOS): Gracias a nuestros amigos de Bike Xtreme. (Sábado por la tarde 17:00 a 18:30 horas)

DEMANDASAURUS KIDS: Carrera a pie de 2,2 km en las categorías Benjamín- Alevín, Infantil , Cadete y Chupetín.

AVITUALLAMIENTO: Habrá 9 puntos de avituallamiento entre las diversas carreras.

SECRETARIA TECNICA: Pará poder resolver posibles dudas y reclamaciones (art. 13).

ALOJAMIENTOS Y RESTAURANTES: (Ver Web).

SORTEO DE REGALOS: A cargo de todos nuestros patrocinadores a partir de las 12:30.

PLAZAS: 800 participantes entre todas las modalidades: BTT (52 km, 35 km, y 14 Km infantil), Medía Maratón 22 Km y ¼ Maratón 15 Km y Marcha de montaña (senderismo). Y 100 inscripciones en Senderismo por Etapas. Y 100 inscripciones primera etapa de la Trail.

VOLUNTARIDO: Más de 150 Demandavoluntarios dispuestas a que salga una carrera perfecta y disfrutéis de la VI marcha Demandasaurus 2017.

BOLSA DE CORREDOR: Al recoger el dorsal se entregará de obsequio la Bolsa del Corredor con lote de productos de Salas de los Infantes... y muchas más sorpresas.

PROGRAMA FIN DE SEMANA: Habrá un extenso programa de fin de semana con charlas,  visitas guiadas al Museo y excursiones.